Close

Buscamos inversionistas para aumentar nuestro impacto social. Conoce más sobre nuestra campaña de financiamiento o invierte

¿Buscas nuevas soluciones a los desafíos de RRHH y Operaciones que enfrenta tu empresa?

En ServiSenior ayudamos a empresas a conectarse con capital humano Senior de confianza y experiencia, para solucionar los diferentes problemas que enfrenta una organización, tanto para cubrir un puesto de trabajo formal, como para ayudar a resolver problemas operativos y la gestión del día a día.

Nuestros servicios corporativos

Servicio On Demand, donde podrás encontrar una ayuda rápida para resolver problemas del día a día, como despachos especiales, la limpieza de oficinas, llevar tus vehículos corporativos a revisión técnica y/o al taller, reparaciones simples, traducciones de documentos, diferentes trámites y traslados de tu personal, entre otros. 

Coordina todo lo que necesites en un solo lugar y con la confianza de que se hará correctamente.

Las clásicas tareas encomendadas al Junior administrativo de la empresa, pero realizadas por uno o más Seniors simultáneamente,  a disposición una o más áreas de cualquier organización. 

Tareas en soporte administrativo y en gestiones de trámites del día a día, como por ejemplo: pago de partes, entregas de licencias médicas y facturas, trámites notariales, bancarios, ayuda en rendiciones, entre otros.

Paga por horas y no pierdas tu valioso tiempo en tareas que Seniors de experiencia, pueden hacer por ti y tu empresa.

Plataforma de soporte operativo personalizada para distintas industrias y rubros. 

La plataforma entrega una solución automatizada para las diferentes áreas de operación orientada a diferentes mercados, como por ejemplo: Soporte para empresas de asistencia en ruta,  Asistencia para el rubro Bancario, Salud, servicios generales, entre otros. ¿La lógica?  Conectar soluciones, tareas o encargos a terceros (Seniors) en diferentes lugares de Chile a unos clicks de distancia.

Optimizar y reducir esfuerzos operativos mediante la tecnología.

Esto es debido fundamentalmente por la contratación de jóvenes poco comprometidos y cargos poco valorados. En ServiSenior podrás encontrar el capital humano que necesitas; personas de confianza, comprometidas, de experiencia y con un alto nivel de lealtad. 

¿Has incurrido en nuevos costos, por culpa de las altas tasas de rotación que presenta tu empresa?

¿Por qué somos la mejor solución?

Contamos con el mejor recurso humano,

Seniors mayores de 50 años.

Mejores habilidades

• De comunicación

• De atención al cliente

Valores generacionales:

• Compromiso

• Lealtad

• Respeto

• Puntualidad

Características generacionales: 

• Mayor experiencia

• Mejora en clima organizacional

• Baja rotación y ausentismo

• Mayor tolerancia a la frustración

Mayor Know How en la gestión de talento Senior.

Beneficios de trabajar con Seniors

Conectividad a lo largo de todo Chile

Han confiado en ServiSenior

Me gusto mucho que me enviaran CV´S acotados a nuestra necesidad, el reemplazo de secretaria que buscábamos, estuvo un mes con nosotros y funcionó perfecto.

Valentina Montaldo

“Ya son varios los servicios que pedí a través de ServiSenior que me permitieron resolver urgencias de último minuto de forma rápida y simple, a través de personas muy serias y responsables. Con eso pude enfocar el tiempo ahorrado en acciones que son mucho más relevantes para mi negocio. Como empresa, nos interesa de sobremanera apoyar el enfoque social que tiene ServiSenior.”

Rodrigo Berthet

Gte. General BlassCool

Gta. General Consentido

Apariciones en televisión

¿Te quedaron dudas acerca de nuestros servicios?

Déjanos tus datos y un ejecutivo comercial se pondrá en contacto a la brevedad.

Nos apoyan

Socios

ServiSenior © 2017 All Rights Reserved. | Política de Privacidad